Tangos de Discepolo

0
9

Vuelve a presentarse en Argentina Liliana Felipe, esta vez homenajeando a Discepolo.Entre el 18 de setiembre y el 25 Liliana Felipe se presenta en Buenos Aires, Rosario y Cordoba para homenajear a
Enrique Santos Discépolo en el aniversario 60 de su muerte. El autor que confrontó a su sociedad, desmanteló la simulación y rompió con lo establecido. Una ave rara en los mundos frívolos de la canción popular. El recital está conformado por una decena de tangos del genial compositor y una segunda parte por canciones de la propia Liliana Felipe.

FECHAS CONFIRMADAS

ROSARIO
18 de SEPTIEMBRE · 21hs
Centro Cultural LAVARDEN · Mendoza y Sarmiento
Informes · (0341) 4721462 / Boletería · interno 32
Anticipadas en boletería de 10 a 12hs y de 16 a 19.45hs
Localidades desde $80 ·
Contacto · prensa@lamoscablanca.com

BUENOS AIRES
24 y 25 de SEPTIEMBRE · 21hs
Teatro SHA · Sarmiento 2255
Informes · 4953 2914
Localidades desde $80 · a la venta por www.plateanet.com · 5236 3000
Producción en Bs.As. · La Mosca Blanca

CÓRDOBA
22 de SEPTIEMBRE · 21.30hs
Sala Mayor del Teatro del Libertador · Vélez Sarsfield 365
Contacto de prensa · Natalia Ferreyra · ferreyra.n@gmail.com
Producción en Córdoba · VZ! Producciones

Liliana Felipe es una artista con muchas mezclas de culturas. Es descendiente de comechingones. Exiliada en México debido a la dictadura cívico militar argentina de 1976, en la cual su hermana Ester y su cuñado Luis Mónaco fueron desaparecidos por el terrorismo de estado.

Se define como una compositora seducida por la vibración, enamorada de la música, sobre todo del silencio que queda entre la música, y amante apasionada del piano.
Liliana Felipe no solo debe ser reconocida por su extensa y exitosa trayectoria artística sino también por su profundo compromiso militante y su solidaridad en la lucha por los Derechos Humanos y la construcción de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Activa colaboradora de la organización H.I.J.O.S. (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) siempre ha acompañado a los organismos de DDHH en la exigencia de Juicio y Castigo a los responsables del terrorismo de estado.

Publicado en Leedor el 10-09-2011