II Habeas Corpus

0
6

Hasta el 30 de septiembre, se convoca a artistas a presentar proyectos de performance art para ser ejecutados en el II Habeas Corpus el 30 y 31 de marzo de 2012.
Hasta el día 30 de septiembre, se convoca a artistas a presentar proyectos de performance art para ser ejecutados en el marco de la segunda edición del festival de performance Habeas Corpus a realizarse los días viernes 30 y sábado 31 de marzo de 2012..

Cuerpo como entidad social-política-simbólica-cultural-biomecánica

Esta segunda edición del festival Habeas Corpus tendrá como eje conceptual el cuerpo en diferentes situaciones en las que se desenvuelve en el marco de nuestro entorno social, resignificando su poder simbólico y performativo para indagar sobre la práctica artística y su recepción-circulación.

Los proyectos deberán tener en cuenta los diferentes espacios exteriores del CAC: patio, galerías, atrio y jardín frente al edificio; el parque se utilizará solamente para el caso de propuestas diurnas y que no requieren implementos técnicos conectados a corriente eléctrica.

Se seleccionarán ocho propuestas, seis para artistas residentes en la Pcia de Córdoba y dos para artistas que residan en el resto de Argentina. (El festival Habeas Corpus II se completa con artistas invitados por el CAC).

Las piezas seleccionadas serán incluídas en la grilla de programación de la siguiente manera: tres proyectos para el primer día (viernes), en horario nocturno; cinco proyectos para el segundo día (sábado), dos en horario vespertino y tres en horario nocturno. Por ello se considerará su pertinencia según la hora del día posible para su ejecución, el espacio en el que se desarrollará. Evaluados los requerimientos de los proyectos se analizará la viabilidad, según disponibilidad técnica y de recursos varios del Chateau CAC.

Publicado en Leedor el 8-9-2011