Investigadores y artistas

0
9

Convocatoria Investigadores y artistas a presentar proyectos regionales para pedido de subsidios.Promoción a la investigación: Convocatoria a investigadores y artistas

El Área Pensamiento Latinoamericano convoca, hasta el 7 de octubre, a investigadores independientes y artistas a postularse para el Programa de Promoción a la Investigación, destinado a brindar apoyo económico a Proyectos de Investigación independientes sobre temáticas regionales.

Durante este año el programa marco del área ?Diversidades en América Latina? incluye entre sus objetivos la realización de actividades de docencia, debate, divulgación, experimentación e investigación en materias de arte, pensamiento y cultura latinoamericana. Se busca rescatar prácticas, saberes, conocimientos, racionalidades de origen comunal, ancestral, contra hegemónico que propicien el diálogo intercultural.

El apoyo consiste en el otorgamiento de dos estipendios de $5000 asignados a proyectos concretos. Las áreas temáticas elegidas este año son: dentro de las ciencias sociales, Economía Informal y en el marco de las artes, Performance.

La evaluación estará a cargo de una comisión compuesta por cinco integrantes: Belkys Scolamieri, Silvia Villegas, Susana Roitman, Andrea Lacombe y un representante del Área Pensamiento Latinoamericano.

Consultas a: pensamientolatinoamericano@cba.gov.ar o pensamientolatinoamericano.sec@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorThomas Heise
Artículo siguienteBuenos Aires Indígena