Outsider

0
10

Elizabeth Ross y 2visual4arts invitan a participar en una nueva serie de performances, tema: estar sin casa o lejos de ella. Tod@s de alguna forma sabemos qué significa estar fuera de casa. Del hogar que cobija nuestra vida cotidiana, el espacio íntimo y propio, el calor de la familia, la identidad cultural, las tradiciones que permiten fluir los días con la seguridad de recorrer un camino conocido que lleva a un destino final esperado.

Hogar.

Hay quienes lo llevan en si mism@s. Otr@s pueden andar en su búsqueda. Son l@s sin casa, Outsiders.

Les invitamos a contribuir con su propia interpretación de lo que significa ser Outsider y enviar su registro en el formato que prefieran: foto, video, audio…..

Dice la artista Elizabeth Ross:
Deben saber que Outsider se ha convertido en mi gran proyecto desde que abandoné mi llamado hogar en México y quemé mis naves en el 2009, para descubrir y probar mis capacidades de andanza y de asombro. Sus contribuciones formarán parte de este proyecto con su diversa multiplicación de visiones.

Sus acciones deberán ser realizadas entre el 26 de mayo y el 26 de junio y serán parte del Base Camp* de TouCamp de Touscene en Stavanger, Noruega. Los registros serán publicados en el blog de 2visuals4arts y en una sección especial de mi sitio web para después, con su permiso, ser utilizados al final del proyecto, cuando sea que éste acabe (que pudiera ser cuando encuentre lo que pueda llamar mi casa)

?Base Camp? es la parte de artes visuales de Tou Camp.

Los videos deben tener una duración aproximada de entre 1 y 10 min. Los textos pueden estar en formato doc y las imágenes en JPEG o PDF hasta 2MB.

interesad@s deben enviar el registro de sus acciones a outsider@elizabethrossmx.com y 2visual4arts@abtffn.com

www.elizabethrossmx.com
www.2visual4arts.no

Publicado en Leedor el 6-6-2011