Muestra Documental en Colombia

0
12

Proximo cierre de inscripciones para participar de la 13º Muestra Internacional Documental de Bogotá.El próximo 30 de junio de 2011 finaliza el plazo de inscripción de la convocatoria de la 13a Muestra Internacional Documental. Pueden participar directores, productores y distribuidores con trabajos documentales de creación en cualquier formato, duración y temática.

Los trabajos audiovisuales de documental pueden inscribirse en una de dos categorías:

1. Nacional: documentales dirigidos y/o producidos por colombianos(as) en Colombia o en el extranjero a partir de enero de 2010.

2. Internacional: documentales extranjeros producidos a partir de enero del año 2010.

No se aceptarán, en ninguna de las categorías, producciones que hayan sido exhibidas, o inscritas y no seleccionadas, en ediciones anteriores de la Muestra.

Los resultados de los documentales favorecidos en las 2 categorías serán publicados por el Comité de Selección el 15 de agosto de 2011. La Muestra Internacional Documental tendrá lugar en Bogotá entre el 15 y 19 de Noviembre del presente año, con una itinerancia posterior por varias ciudades de Colombia.

Para mayor información y descarga de las bases de la convocatoria y ficha de inscripción, visite el sitio oficial de la Muestra Internacional Documental www.muestradoc.com. También puede escribir al correo electrónico convocatoria@muestradoc.com o comunicarse al teléfono (57 1) 350 6546 / 47 ext.: 5017

www@muestradoc.com
convocatoria@muestradoc.com
https://twitter.com/muestradoc
http://www.facebook.com/muestradoc

Publicado en Leedor el 2-06-2011