Eh

0
8

Una comedia con música y triángulo amoroso en el Tabarís.
Así en la vida como en un videoclip, la historia de dos amigos y una novia, un relato que oscila entre los acontecimientos presentes y pasados.

Leo Bosio, Seku Faillace y Diego Corán, escribieron, dirigen y protagonizan un triángulo amoroso, quienes verbalizan sus emociones mediante karaoke, con pistas de Nirvana y Roxette. Eh? (no sé cómo decirlo) es una comedia con música donde las relaciones vinculares parecen ser tan frágiles como los recuerdos de lo que fuimos o las proyecciones de lo que quisiéramos ser. Dos amigos, Martín (Corán) que vive en el pasado, Luís (Bosio) que vive en el futuro, y el tercer vértice Mariana (Faillace), que intenta vivir el presente buscándose, debatiéndose entre lo que siente y lo que piensa.

Con escenas memorables, como la hilarante clase de RCP o la pelea entre los dos varones iluminada con luces estroboscópicas y la voz de Kurt Cobain de fondo; el espacio escénico se arma y desarma para dar sostén a un argumento dinámico, melódico o rítmico dependiendo del tema que suene.

Y como todo buen álbum musical, el final cuenta con un bonus track, que nos deja pensado que hubiese sido si…

Publicado en Leedor el 1-06-2011