Mamba – Fundacion Telefónica

0
4

Convocatoria a presentar obra que cruce Arte y Tecnología.Premio MAMBA – Fundación Telefónica – Arte y Nuevas Tecnologías

Objetivos: impulsar políticas culturales que posicionen al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y a la Fundación Telefónica como epicentro de las relaciones entre el arte y las nuevas tecnologías; promover e impulsar la creatividad y la experimentación en el campo del arte y las nuevas tecnologías; estimular la producción de prácticas artísticas en el campo del arte y la tecnología.

Consultas telefónicas de lunes a viernes de 11 a 17hs al 4342-3001/2970 o por e-mail a mambamail@gmail.com

La ficha de inscripción, debidamente cumplimentada e impresa en papel, acompañará la entrega del material. El mismo deberá ser entregado en sobre cerrado y claramente rotulado, detallando la categoría en la que se participa.
Podrán participar artistas argentinos y extranjeros, con al menos dos años de residencia legal en el país, mayores de 18 años, sin límite de edad.

Las obras podrán ser realizadas por más de un autor, pero la ficha de inscripción deberá ser completada por un solo representante del equipo.

Fecha de cierre: 30 de Junio del 2011