Selah Sue

0
13

Excelente debut para la cantante belga Selah Sue. Te recomendamos una de las artistas revelación de Europa.

Una sorpresa para muchos

Selah Sue tiene 21 años y nació en Lovaina, Bélgica. Dio sus primeros pasos con la música cuando comenzó a componer a los 16 con Erykah Badu como su primera influencia y modelo a seguir. A los 17 se animó a algo que pocos se animarían, rechazó su primer contrato con Universal porque ?sentía que no estaba lista aún?. Pero siguió adelante con lo que sentía era su vocación y sin planearlo demasiado y en poco tiempo su carrera se disparó directo a los grandes festivales europeos y a compartir escenarios con artitas como como Moby, Simple Red, Keziah Jones, Sébastien Tellier, entre otros.

Con su disco debut, que lleva su nombre, se convirtió en la sensación del momento. Muchos la comparan con Amy Winehouse, Duffy o Lauryn Hill, comparaciones que no le desagradan y la llenan de orgullo ya que no es para menos que la pongan a la altura de artistas de esta talla. Por lo que si te gusta el estilo de estas chicas, te recomendamos tengas en cuenta a Selah Sue.

Sus canciones hablan de emociones y de sentimientos (en inglés y no en neerlandés) y los ritmos dominantes son el reggae, el hip hop y soul.

Buena música, buenas letras y buen clima.

Publicado en Leedor el 2-04-2011