Mimí Maura

0
7

Dias de sol, de Mimi Maura: un producto de calidad al que nos tiene acostumbrados.La voz de Midnerely Acevedo, la calidad sonora y magistral ejecución de la banda, la producción de Sergio Rotman (Fabulosos Cadillacs) y la mezcla de Steven Stanley (quien trabajó con artistas como Talking Heads, Grace Jones, B-52, entre otros) convierten a Días de Sol un disco con garantía de 100% disfrutable.

Fue grabado en estudios de Argentina, Jamaica y Puerto Rico. El séptimo disco de Mimi, transita por los géneros que mejor le sientan, la fusión entre el reggae y el bolero latino.

El son de los temas como Adiós a los tiempos, Quema puentes, Sister don`t you go, Reina del cementerio, Olas y Arenas (Cover de Silvia Rexach, compositora de los años 40`) y Canción a Nereida (tema de Mike Acevedo, padre de la cantante, creador e interprete de boleros con los cuales conquistó los barrios latinos de NY en los años 50`) nos transportan a una atmósfera festiva y de ?buena vibra?.

Editado por Oui Oui Records, sello franco-argentino, que tiene como objetivo brindar un espacio para la expresión artística, fuera de los condicionantes del mercado que imponen las grandes compañías discográficas.

Escucha uno de sus temas:

http://www.youtube.com/watch?v=2ixsQns5oVw&feature=related
target=blank>http://www.youtube.com/watch?v=2ixsQns5oVw&feature=related

Publicado e leedor el 13-3-2011