Performance y Foto

0
7

Dos convocatorias: el 1er Encuentro Internacional de Performance de Rosario y el
Salón Imagen virtual 2011 Foto Club Buenos Aires.
Primer Encuentro de Performance Rosario
Se convoca a artistas de distintas disciplinas (artes plásticas, teatro, danzas y artes del movimiento, video, cine, música, literatura, arte digital, etc, y todo aquel que se sienta convocado a HACER?. a la presentación de obras en diferentes formatos: acciones corporales, foto- performances, video-performances- instalaciones, poesía visual/sonora, etc.
Organizado por el Colectivo Artístico Umbrales, en coproducción con el CEC, Artes Escénicas Secretaría de Cultura Municipalidad de Rosario, Escuela de artes visuales Musto, Polirubro Cultural, (espacio independiente).
Contacto: Colectivo Artístico Umbrales
performancerosario@gmail.com
http://encuentroperformancerosario.blogspot.com/
Fecha límite para presentaciones: 10 de abril del 2011

Salón Internacional de Imagen virtual 2011 del Foto Club Buenos Aires
El 10º Salón Internacional de Imagen virtual 2011 del Foto Club Buenos Aires está dirigido a todos los fotógrafos del mundo, tanto aficionados como profesionales. La exposición estará abierta para todos, sin embargo algún ingreso podría ser rechazado cuando los organizadores o sus representantes, a su razonable entender estimen que el mismo no está de conformidad con el reglamento y las condiciones de exhibición. La participación implica la tácita aceptación de todas las condiciones. El participante deberá ser el propietario de todos lo derechos de las obras enviadas. Todos los componentes de la imagen deberán haber sido fotografiados por el autor.
El concurso está abierto a todo tipo de imágenes, modificadas digitalmente o no.
FOTO CLUB BUENOS AIRES
virtual2011@fotoclubba.org.ar
http://www.fotoclubba.org.ar
Fecha límite: 4 de abril del 2011

Publicado en leedor el 1-03-2011