Sr y Sra Camas

0
10

En abril se estrena la nueva ficción de la Televisión Pública. ?Sr y Sra. Camas? es la nueva comedia protagonizada por Florencia Peña y Gabriel El Puma Goity que llegará en abril a la Televisión Pública.

Producida por la Televisión Pública, Mar de Fueguitos y Oruga Cine, ?Sr y Sra Camas? cuenta la historia de una pareja de exitosos consejeros matrimoniales, creadores de un imbatible método de autoayuda.

Su mayor aspiración es lograr el reconocimiento público como consejeros y trascender a la fama. Así fundan el Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir) donde, además de enseñar su método, brindan a las parejas herramientas para solucionar todo tipo de problemas de la mano de un completo y variado equipo de profesionales que va desde un médico nutricionista (Damián Dreizik) hasta una asesora espiritual (Mirta Busnelli).

En los primeros capítulos de la tira se verán escenas de Florencia Peña (Débora en la ficción) y Mirta Busnelli (Shirley) con narices postizas y a Gabriel Puma Goity (Nacho en la ficción ) con un look distinto al habitual, una melena larga y lacia. Se suman a estas divertidas escenas, los personajes interpretados por el resto del elenco: Carola Reyna, Diego Ramos, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Anita Pauls, Noralíh Gago, Leo Bosio y Vanesa Weinberg.

También se confirmó la participación especial de varias figuras del medio que pasarán por el Centro CAMAS a realizar sus consultas, entre ellos, Marley, Sebastián Wainraich, Alejandra Flechner, Fabián Gianola, Miguel Ángel Rodriguez, Elizabeth Vernaci, Adriana Varela. Estas escenas se grabarán en las próximas semanas.

Sr. y Sra. Camas es una idea original de Adriana Lorenzón (El elegido) y cuenta con la dirección de Eduardo Ripari y Mariano Ardanaz.

www.loscamas.com.ar

Publicado en Leedor el 2-03-2011

Compartir
Artículo anteriorUnosDos
Artículo siguienteDeslenguada