Cine Club Núcleo 2011

0
6

El 1º de febrero retoma actividad el Cine Club Núcleo con la película de Woody Allen

EL CINE CLUB NÚCLEO INICIA SU TEMPORADA 58 EN EL ESPACIO INCAA KM. 0 – CINE GAUMONT.
Abierta la inscripción.

La temporada se inicia con la proyección de la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen ?Conocerás al hombre de tus sueños?, protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones y Naomi Watts .

El martes 1ro. de febrero a las 18.15 y 20.30 hs. en el Espacio Incaa. Km. 0 – Cine Gaumont el Cine Club Núcleo iniciará su temporada ininterrumpida número 58, fundado por Salvador Sammaritano en el año 1952, ya ha realizado más de 7350 funciones a lo largo de su historia.

Las actividades serán todos los martes a las 18.15 y 20.30 hs. con los pre-estrenos más esperados en el Espacio Incaa Km. 0 – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635); los miércoles a las 19.00 hs. “Ciclo de Revisión” en el Cine Cosmos ? UBA rescatamos las joyas del cine de todos los tiempos; y el segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11.00 hs (de la mañana) en el Espacio Incaa Km. 0 – Cine Gaumont se exhibirán pre-estrenos o films de reciente estreno comercial con mucha calidad ya retirados de cartelera y como última posibilidad de ver en pantalla grande.

Para informes, inscripciones de nuevos socios y renovaciones anticipadas se estará atendiendo los días viernes 28, sábado 29 y lunes 31 de enero de 18.00 a 20.00 hs. en el Espacio Incaa Km. 0 – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 ? Congreso).

La primer función será el pre-estreno de ?Conocerás al hombre de tus sueños? (?You will meet a tall dark stranger? ? España / Inglaterra 2010), la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen, protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts. La trama nos acerca a dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones), y el de su hija Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), el film describe cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos, pese a los esfuerzos de los personajes por sortear sus situaciones con quimeras y planes inverosímiles, estos sólo les causan dolor, apuros y desatinos. El título de la película hace referencia a la frase que usan las pitonisas para embaucar a su clientela, y se burla de la facilidad con que nos traicionan nuestras ilusiones.

Hay importantes películas programadas para este año, próximamente se proyectaran ?Temple de Acero? (dirigida por Joel y Ethan Coen, con Matt Damon, Jeff Bridges y Josh Brolin), ?El cisne negro? (dirigida por Darren Aronofsky, con Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel) y ?El discurso del Rey? (de Tom Hooper, con Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter), entre otras.

Se podrá consultar la programación del Cine Club Núcleo las 24 hs del día al teléfono: 4825-4102 o visitar la página www.cineclubnucleo.com.ar.

www.cineclubnucleo.com.ar
Para información sobre programación llamar al 4825-4102.

Publicado en Leedor el 22-01-2011