Ganate un viaje L.A.

0
8

Buena oportunidad para ganarse un viaje a los Independent Spirit Awards.I.Sat lanza su concurso por Twitter para asistir a los Film Independent Spirit Awards en Los Angeles

El 26 de febrero transmitirá en directo y en exclusiva los premios que destacan lo mejor del cine independiente; y para anticiparlos, lanza un concurso vía Twitter cuyo premio es un viaje a Los Angeles para asistir a la ceremonia.

Tal cual es costumbre desde hace tres años, el sábado 26 de febrero a la medianoche, I.Sat emitirá en exclusiva y en directo para Latinoamérica los Film Independent Spirit Awards, el evento que celebra lo mejor de la producción cinematográfica independiente.

Organizados por Film Independent, una institución sin fines de lucro dedicada a la difusión y al desarrollo de un cine que preserve los valores asociados al espíritu de la independencia, los Film Independent Spirit Awards se remontan al año 1986, y por historia y prestigio se han constituido en una verdadera antesala de los Oscar®.

Para anticipar y celebrar esta edición, cuyos nominados ya han sido designados en diciembre, el canal lanza un concurso online de alcance regional (Latinoamérica, excepto Brasil), con vigencia entre el lunes 17 de enero y el viernes 4 de febrero de 2011. Quienes deseen participar del mismo, deberán ingresar al perfil de I.Sat en Twitter (twitter.com/ISatChannel) y hacer retweet de la consigna que el canal proponga desde su cuenta y/o responder a dicha consigna, sumando el hashtag #ISatmelleva.

Vale recordar que en Twitter los hashtags son como los tags que se usan en otros sitios de Internet; es decir, palabras clave asociadas a cada tweet que sirven para poder encontrar información sobre un tema en particular de forma rápida y organizada.

De entre todos los concursantes se seleccionará un ganador por feed (1 para Cono Sur, 1 para Panregional), quienes viajarán hasta Santa Mónica (Los Angeles) junto a un acompañante cada uno para asistir a la premiación de los Film Independent Spirit Awards, gala de la que participarán este año actores y directores de la talla de Ben Stiller, Nicole Kidman, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, Bill Murray, Naomi Watts, James Franco, Danny Boyle y Darren Aronofsky, entre otros.

Para conocer las bases y condiciones del concurso, podes entrar a: http://argentina.amoelcine.com/especiales/isatmelleva

(*) En el Feed Brasil la transmisión de los Film Independent Spirit Awards será en diferido el sábado 5 de marzo a las 22.00 (BRA).

Publicado en Leedor el 19-01-2011