Festival de Cine en Cosquin

0
6

Se encuentra abierta la inscripción para participar del 1° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín.
Con el fin de brindar un nuevo espacio de proyección y difusión de películas, cortos y documentales de nuestro país y el exterior, el festival busca formar una plataforma de intercambio y transmisión, donde estas nuevas obras puedan conectarse con sus espectadores que son también sus protagonistas.

Hasta el 7 de Marzo 2011, se recibirá el material, que luego será elegido por el Comité de Pre-selección para competir en las diferentes categorías. Podrán participar películas nacionales e internacionales independientes. El concurso premiará tres categorías:

– Largometraje ficción
– Largometraje documental
– Cortometraje

El festival tendrá lugar en la ciudad de Cosquín durante Mayo de 2011.

?Estamos recibiendo material de diferentes provincias y a su vez ya contamos con películas latinoamericanas, tendremos una pre-selección muy interesante, actualmente estamos produciendo el ciclo de charlas, que busca generar nuevas instancias de comunicación y debate, en el marco de las artes audiovisuales? expreso Jaime Lozano Director del Festival.

Toda la información del Festival (bases, condiciones y formulario) se encuentra disponible en: www.ficic.com.ar. Podes seguir el Festival en Facebook y Twitter.

El 1° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín cuenta con el apoyo institucional de diversas entidades tales como: Secretaría de Cultura y Turismo de Córdoba – Universidad de Córdoba Facultad de Filosofía y Humanidades Dto de Cine y TV ? Escuela Internacional de Cine y TV San Antonio de los Baños La Habana Cuba ? Escuela de Cine La Metro Cba. ? Quimera Films – UPACI ? SICA ? ADN ? DAC ? Centro Cultural Enrique Brizio, Cámara de Hoteles y Centro Comercial de Cosquín.

Publicado en Leedor el 10-01-2011