Mecenazgo enero 2011

0
8

Nueva convocatoria con motivo de la designación de ?Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011? por parte de la UNESCO.Convocatoria Especial de Mecenazgo para el mes de enero de 2011

Se comunica que motivo de la designación por la UNESCO, de ?Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011? y el evento ?Buenos Aires Noche en Vela 2011?, éste último en el marco de la plataforma cultural entre Cultures France y Buenos Aires, a realizarse en marzo de 2011, se abre una convocatoria referida únicamente a los siguientes temas :

Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011 (Proyecto a desarrollarse durante todo el año 2011). En esta convocatoria el Ministerio de Cultura busca generar un espacio privilegiado para que la actividad vinculada al libro de nuestra ciudad, encuentre una importante vía de desarrollo. Aprovechando la designación de la UNESCO, se pretende hacer confluir las diversas disciplinas artísticas en un objetivo común. Para ello se han trazado tres ejes sobre los cuales deberán encuadrarse los proyectos a presentar.
– La promoción del hábito de la lectura
– La promoción del libro como objeto
– La difusión de la cultura y el patrimonio librescos de la ciudad.

Para el caso de la temática de Buenos Aires Capital Mundial del Libro, se favorecerán proyectos que aporte al desarrollo de cualquiera de los tres ejes antes indicados, cualquiera fuese la disciplina o agrupamiento de disciplinas por el que se opte en su presentación.

Buenos Aires Noche en Vela 2011 (Proyectos a desarrollarse en marzo de 2011)
– Proyectos de implementación de instalaciones de artes plásticas en la ciudad.
– Proyectos de implementación de obras de artes escénicas (danza, teatro y circo).
– Proyectos de eventos musicales.
– Proyectos que fomenten el intercambio de acciones artísticas entre Buenos Aires y el exterior, con participación en el evento Buenos Aires Noche en Vela en la Ciudad.

Recepción de proyectos:
La recepción de proyectos será en Av. de Mayo 575 ? 5º Piso Of. 501, de 11 a 17 hs., los días 19 al 21 de enero.

Compartir
Artículo anteriorLakino 2da Edición
Artículo siguienteF.L.I.A.