Convocatorias 2011

0
9

Un concurso, una bienal y un festival internacional para participar en cine y artes plásticas.Plástica
Bienal Nacional de Arte 2011-MBA/MAC Bahía Blanca

El Museo de Arte Contemporáneo y Museo de Bellas Artes de Bahía Blanca organizan la ?Bienal Nacional de Arte Bahía Blanca 2011?, que se inaugurará el día 11 de abril a las 20.00 hs.
Podrán concursar los artistas con dos años de residencia en el territorio de la República Argentina.
Todas las expresiones visuales, cualquiera sea su técnica, procedimiento y temática, serán recibidas para su selección
mail: mbamacbienal@gmail.com
http://arteensiete-mari.blogspot.com/2010/11/bienal-nacional-de-arte-2011-mba-mac.html
Fecha de cierre: 10 de abril 2011

Mulier, mulieris
V Convocatoria de Plástica 2011

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Museo de la Universidad de Alicante (MUA) lanza su convocatoria 2011 ?Mulier, Mulieris?, para dar visibilidad al compromiso de los creadores contemporáneos con cuestiones relativas a la condición femenina.
El objetivo de esta convocatoria es abordar temas relativos a las mujeres desde la creación plástica, con el fin de propiciar un contacto entre cuestiones sociales y cultura visual actual.
Está abierta a creadores de ambos sexos, edad y nacionalidad, que aborden la temática femenina, utilizando de cualquier medio expresivo que implique una creación artística (pintura, fotografía, vídeo, escultura, instalación, conjunción de varios medios, etc.), así como el tratamiento del tema desde una perspectiva global o personal. Consultar las bases íntegras de la convocatoria en http://www.veu.ua.es/es/noticia/doc/1449/folleto.pdf

Cine
17ª edición de la Mostra de Cinema Llatinoamericà de Catalunya
.
Del 8 de abril al 15 de abril de 2011 en la ciudad de Lleida. Convocatoria abierta a largometrajes, documentales y cortometrajes, abierta hasta el 15 de enero de 2011; el reglamento se puede encontrar en la web del certamen.
mail: mostra@mostrade lleida.com
Sitio web y y más información: http://www.mostradelleida.com/
Fecha de cierre: 15 de enero 2011

Publicado en leedor el 22=12=2010