1er concurso de poesía Leedor

0
7

aTENCION: prorrogamos la recepcion de poemarios para nuestro Primer Concurso de Poesía Vórtices. Ahora tenés tiempo hasta el 15 de diciembre.

Del mar, a la montaña,
por el aire,
en la tierra,
de una boca a otra boca,
dando vueltas,
girando,
entre muebles y sombras,
displicente,
gritando,
he perdido la vida,
no sé dónde,
ni cuándo.
Vórtice (Oliverio Girando)

Bases del 1er. Concurso de Poesía de Leedor.com Vórtice(s)

1.- Podrán participar de este Certamen Poético todos los escritores argentinos y extranjeros que lo deseen, siempre que los trabajos sean presentados en lengua castellana.

2.-El plazo de admisión de originales finalizará, improrrogablemente, el día 15 de diciembre de 2010. NUEVA FECHA!

3.- Los originales presentados deberán ser inéditos.

4.- Los trabajos irán en sobre cerrado con un título y acompañado en su interior con otro sobre cerrado con el mismo título, conteniendo nombre y apellido, dirección y teléfono del autor.

5.-Deberán enviarse por triplicado a Rivadavia 2659 depto 14, Código Postal 1034, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, haciendo constar en el sobre “1er. Concurso de Poesía de Leedor.com Vórtice(s)?

6.-También se puede participar a través del correo electrónico y en el “Asunto” se pondrá 1er. Concurso de Poesía de Leedor.com Vórtice(s). Se enviará en un correo dos documentos adjuntos en formato Word. En el primer documento irá la obra y en el segundo los datos del autor.

7.- El tema es libre, así como el estilo y la técnica.

8.- Los trabajos tendrán una extensión mínima de 100 versos y una máxima de 1000.

9. Todos los trabajos deben ser presentados en letra Arial, tamaño 12, espacio interlineal 1,5, sin adornos ni dibujos, etc.

10.-La composición del jurado se hará pública en el momento de la emisión del fallo. Sus decisiones serán inapelables.

11.-El fallo del jurado se emitirá el día 15 de marzo de 2011 comunicándose posteriormente a la prensa y al ganador. También se hará público en la Web: http://www.leedor.com

12- Los poemarios ganadores serán publicados y su autor percibirá los correspondientes derechos.

13.- La participación en el certamen implica la aceptación y respeto de todas las normas de las bases. Si algún participante no respetara alguna de las normas será eliminado del certamen.