Citypulse

0
5

Un programa en Canal (á) se dedica a la fotografía y el video experimental.
Canal (á) presenta un nuevo capítulo de la serie Citypulse, dedicada al video y la fotografía experimental, con la conducción de Julieta ?Cayetina? Cajg.

?Citypulse? reúne a fotógrafos y videastas del mundo que muestran, cada uno desde su particular y transgresora mirada, las ciudades en las que viven.

Se trata de fotografías y videos experimentales que retratan ciudades como New York, San Pablo, Barcelona, Madrid y México DF, desde una concepción de ruptura y vanguardia, cargados de originalidad y con toques personales.

El lunes 8 de noviembre a las 22.00hs, un nuevo capítulo en el que veremos el trabajo de la fotógrafa María Loddo, quien utiliza la cámara digital y la análoga con distintos fines expresivos.
Además, un recorrido por varias piezas audiovisuales como las de Vicente Sahu, un videasta francés que realiza un trabajo sobre New York; las imágenes extremadamente poéticas de video mezclado con animación de Ozan Tekin, de Turquía; ?Suddenly?, del noruego Magnus Engsfors, y por último la obra del español Susenako, quien explora la ciudad de Barcelona y sus diferentes actores sociales, como mendigos y vendedores ambulantes.

Citypulse es un proyecto internacional producido en Chile por ARTV, cuyo objetivo es la construcción de una colección de visiones urbanas experimentales, sobre la base de artistas y talentos emergentes.

Opera como colectivo reuniendo a artistas de distintas disciplinas, bajo el concepto de trabajo colaborativo y de redes creativas.
Incluye tanto el campo de la fotografía, como el video experimental y la música.

Citypulse, con la conducción de Julieta ?Cayetina? Cajg
Capítulo II: María Loddo, Vicente Sahu, Ozan Tekin, Magnus Engsfors, Susenako.
Estreno: lunes 8 de noviembre a las 22.00hs.
Emite: todos los lunes a las 22.00hs.
Repite: viernes 20.30hs y domingos 22hs

Publicado en Leedor el 5-11-2010

Compartir
Artículo anteriorLe Roi de l?`évasion
Artículo siguienteOcio