Quién es tu público…

0
5

En Bolonia, Italia, una exposición que inaugura mañana pone en el centro la relación artista-público.
¿A quién te estas dirigiendo?/ ¿Quién es tu público
un proyecto comisariado por Lorenzo Bruni para AstuniPublicStudio

John Bock, Horvat Vlatka, Jankowski cristiano, Kyack Joel, Kamen Stoyanov, Mario Ybarra Junior

Bolonia 40126
A través de Iacopo Barozzi, 3
Tel: +39 051 4211132
F: +39 051 4211242
info@galleriaastuni.it
www.galleriaastuni.com

AstuniPublicStudio se complace en anunciar la apertura de la exposición colectiva A chi ti rivolgendo STAI / ¿Quién es su audiencia? comisariada por Lorenzo Bruni-que se inaugurará el viernes 08 de octubre 2010 en la Galería Enrico Astuni en Bolonia.

El espectáculo consiste en una serie de actuaciones, imágenes y esculturas creadas especialmente para la ocasión, junto con obras anteriores de importantes exposiciones internacionales. John Bock, Horvat Vlatka, Jankowski cristiano, Kyack Joel, Kamen Stoyanov, y Mario Ybarra Junior, algunos de los artistas más interesantes a nivel internacional, reflexionar sobre el concepto de la identidad cultural mediante el fomento y la investigación de la relación entre artista y público, entre el oyente y los altavoces, y entre espacios privados y colectivos. L

as obras tienen por objetivo mostrar el resultado de no representar la realidad que se encuentran, sino más bien centrarse en los intentos de interactuar con él.

La A chi ti rivolgendo STAI / ¿Quién es su audiencia? del proyecto es el resultado de una reflexión más general sobre el acto de “comunicar”. Mientras que los mensajes pueden ser puestos en nuestra “modernidad líquida”, que existe independientemente de una específica “activo” interlocutor en ese instante en particular, qué es lo que trae consigo la necesidad de un intercambio de información? Paradójicamente, casi parece que los MMS y los mensajes SMS, las redes sociales como Twitter, Facebook y los blogs se utilizan más para afirmar la existencia de la persona que envía el mensaje de que para lograr un diálogo con el otro.

La pregunta actual sobre el verdadero significado de la comunicación pone en cuestión la naturaleza misma de la audiencia y de la identidad colectiva, así como qué queremos decir con este término, y qué papel desempeña en lo que respecta a la sociedad.

Foto copete: Joel Kyack, “Superclogger,” 2010.
Lambda on dibond.
Photo of the performance in the L.A traffic.

Publicado en Leedor el 7-10-2010

Compartir
Artículo anteriorJuguemos en el mundo
Artículo siguienteDocbsas 10