Fallulah

0
6

María Apetri, mas conocida como Fallulah, es La nueva estrella del pop alternativo?
Las redes sociales se han convertido en plataformas de lanzamiento y promoción para artistas independientes y para artistas ya consagrados.

En forma gratuita, legal y simultaneamente en todo el mundo se puede tener contacto con lo ultimo de la música -uno de los contenidos más buscados en Internet -.

My space
brinda esta posibilidad, es por ello que exploramos el sitio en busca de experiencias musicales nuevas y hoy te presentamos a Fallulah. ¨

La cantante danesa Fallulah, de 24 años, se ha convertido en la revelación del pop alternativo en Europa. Contratada por la Sony ha lanzado su disco debut luego de que su éxitoso single ? I lay my head? la pusiera al tope del ranking de su país. Ya ha captado la atención por aquellos lares y según sus propias palabras esta decidida a ?Conquistar el mundo?.

Su música posee muchos matices, altas dosis de sintetizadores, palmas, energía e influencias diversas. Todo junto, en ese orden y sin pausa.

Si bien cuesta no compararla con Regina Spektor y en algunos temas hasta con una instituciòn como Suzanne Vega, su disco debut tiene igualmente mucha personalidad.

Se destacan los temas ?Only Human?, ?Bridges?, ?You don`t care? y ?Give us a little love?.

?The Black Cat Neighbourhood? un álbum de pop alternativo con melodías ambiciosas, poderosas y delirantes de una artista que promete.

Lanzamiento: Junio 2010
Sello: Sony Music
http://www.youtube.com/user/FallulahmusicDK#p/a/u/0/3cLK6j5YqkU
http://www.myspace.com/mymusicbank

Publicado en leedor el 29-07-2010

Compartir
Artículo anteriorNuevos medios
Artículo siguienteEl guía