The Disney Reggae Club

0
8

¿Cansados de el Sapo Pepe? Prueben con esta opción. El álbum The Disney Reggae Club reúne los clásicos de las pelis realizados por grandes artistas del género.

El álbum The Disney Reggae Club reune los clásicos de las pelis de Disney interpretados al compás de la música jamaiquina.

Esta curiosa unión, que suena muy bien aunque a priori nos parezca demasiado extraña, posee temas bien arriba con la marca registrada de los artistas más destacados del género.

El famoso Matisyahu esta a cargo de ?Circle of Life? del Rey León, con su toque personal ésta suena diferente. Cedella Marley, hija de Bob, interpreta una preciosa y dulce versión de ?Can You Feel the Love Tonight?, de la misma película.

La banda británica Steel Pulse, realizó uno de los hits del álbum: ?The Bare Necessities? del Libro de la Selva.

?What a Wonderful World? (el clásico de Louis Armstrong, utilizado en la presentación de ?El Maravilloso Mundo de Disney?) es un himno que uno nunca se cansa de escuchar sobre todo si está muy bien reinterpretado, en este caso, por Ziggy Marley.

?Everybody Wants to Be a Cat? de Los Aristogatos por Michael G & the Easy Star All-Stars es excelente y tan divertida como la original.

No se quedan afuera de esta iniciativa La sirenita, Mulan y las mas nuevas Cars y Toy Story.

Canciones atemporales para que los aficionados a este tipo de música puedan compartir con los más chicos que reconocerán las canciones de sus pelis preferidas pero adaptadas con un nuevo giro creativo y totalmente renovadas.

Lanzamiento 8 de junio 2010
Sello Disney
Se consigue en Argentina por 35 pesos
http://www.youtube.com/watch?v=Db8i36RPIxU

Publicado en Leedor el 20-07-2010

Compartir
Artículo anteriorMadridcine 2010
Artículo siguienteIcon