Tiempo Final

0
7

Segunda temporada de la serie Tiempo Final en The Film ZoneTiempo Final?, el ciclo de suspenso filmando íntegramente en HD que sorprende a la audiencia con situaciones que comienzan, se desarrollan y terminan en una hora.

En julio, todos los jueves, desde las 23:00 (Arg/Mex), 23:30 (Ven), será el turno de:

§ Episodio 9 – ?Aficionados?: Protagonizado por Salvador del Solar, Carolina Gómez y Nicolás Rendón.

Un marido golpeador y neurótico se divorcia y se muda a un departamento vecino al de una banda de rock que no cesa de ensayar. La combinación hará que el volumen de la música, unido a la incomprensión y la violencia tengan consecuencias inesperadas.

Episodio 10 – ?Reality Show?: Protagonizado por Adriana Barraza, María Fernanda León, Javier Delgiudice, Fabio Rubiano, Arnaldo Pipke y Carolina Cuervo.
Un programa periodístico de estilo amarillista que se transmite en vivo y en directo y al que acude el Vicepresidente, se verá convulsionado cuando irrumpe un sicótico decidido a detonar las granadas que le cuelgan del cuello.

Episodio 11 ? ?El Anzuelo?: Rodolfo Valdez, Pamela Reiter, Vannesa Villela, Juan Pablo Raba.
Dos ladronas seducen a dos empleados en el garaje de una empresa para usarlos como anzuelo y robarse una gran cantidad de dinero. Pero las cosas no salen como se habían planeados y quien parecía la persona más inofensiva se convierte en una fiera.

Episodio 12 ? ?La Entrega?: Manolo Cardona, Martha Higareda, Marcela Carvajal, Margarita Ortega, Jo Blanco, Julio Nava.
Pablo atiende a una desconocida y femenina voz en el teléfono, quien le ofrece visitarlo en su departamento, sin imaginarse jamás que esa simple llamada lo arrojará a un irreversible equívoco donde varios miles de dólares desaparecerán.

Episodio 13 ? ?Cama De Hotel?: Siouzana Melikian, Javier Echevarría, Diego Trujillo, Julieth Herrera y Carlos Muñoz.
Un reconocido medico que acaba de patentar por una suma multimillonaria una forma de agrandar el pene, decide pasar una tarde con su joven amante. Pero la pasión se transformara en terror cuando descubren en la habitación un cadáver.

Publicado en Leedor el 4-07-2010

Compartir
Artículo anteriorArteBA
Artículo siguienteFicciones Cortas