Animación canadiense

0
7

Ciclo de la realizadora de animación Élène Dallaire el proximo miercoles 23 de junio.Élène Dallaire en el Centro Cultural Rojas.
Sala Batato Barea. Av Corrientes 2038, Buenos Aires.
Miércoles 23 de junio, 19 hs. Entrada Gratuita.

La productora y realizadora de animación Élène Dallaire estará de visita en el país luego de participar como expositora y tallerista en Goiás, en el FICA – FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA E VÍDEO AMBIENTAL, http://www.fica.art.br, donde la película acaba de obtener un nuevo premio.

El miércoles 23 de junio a las 19 hará una presentación en Buenos Aires, en el Centro Cultural Rojas. En la ocasión se proyectará por primera vez en Argentina LES ANGES DECHETS (2008), dirigida por Pierre M. Trudeau, que cuenta con su producción y asistencia de animación.

La muestra fílmica se completa con una retrospectiva de sus películas de animación junto a Pierre M. Trudeau y un documental realizado durante la filmación de Les Anges Dechets. La animadora traerá consigo algunas maquetas y materiales usados en el rodaje.
Luego de la proyección habrá oportunidad de conversar extendidamente con ella en el brindis que la Embajada de Canadá en Buenos Aires ofrecerá en el hall del Centro Cultural Rojas.

Compartir
Artículo anteriorFrancia
Artículo siguienteLos fracasados