Premio Areatec

0
9

Seguimos publicando propuestas para la participación de artistas en distintas disciplinas, en este caso es la convocatoria al Premio Bienal de Artes Visuales Areatec 2010.PREMIO BIENAL DE ARTES VISUALES AREATEC. EDICION 2010.

AREATEC es un espacio de arte que refleja la interacción entre arquitectura, educación, arte y tecnología cuyo deseo es que todos aquellos que lo visitan puedan conectarse en forma plena y directa con esas disciplinas y con los valores que siempre están presentes en ellas. La fundación

AREATEC invita a pensar en forma creativa, vivenciar la interacción entre diferentes materiales, métodos, objetivos, necesidades y experiencias de las áreas mencionadas y a considerar arte, ciencia y cultura como una unidad nueva explorando el tema de los 200 años de la revolución de mayo de 1810.

En esta oportunidad convoca a la primera edición del Premio Bienal de Artes Visuales 2010, a exhibirse en el edificio Cassará, Avenida de Mayo 1190, Buenos Aires. Esta exhibición se realizará en el marco de los festejos por los 200 años de la gesta de Mayo y será inaugurada el viernes 21 de mayo.

Pintura: las obras serán sin límite de medidas y se entregarán listas para su exhibición. Premios:

1º premio adquisición $15.000.-

2º premio $ 5.000.-

3º premio $ 3.000.-

Performance: los proyectos para la realización de performance se entregarán en soporte digital para su evaluación por parte del jurado. Se brindará un apoyo de hasta $ 1.000.- para la realización del proyecto elegido.

Areatec realizará el catálogo y la difusión de la muestra.

La fecha límite para la presentación de obras es el 30 de abril de 2010.

Para consultar bases y condiciones: http://www.areatec.com.ar/

Las consultas se realizan por mail a: info@areatec.com.ar

Publicado en Leedor el 30-03-2010