Cortos Video Danza en Pubs

0
8

PUBS AP! propone un acercamiento a la danza como así también un laboratorio Akasico con performance en vivo y para el cierre una exposición de cuadros del artista Romero Brito ?Follow Me?.


PUBS AP!
CIRCUITO DE PROYECCIONES EN PUBS
PROYECCIÓN DE CORTOS AUDIOVISUALES de Video Danza

Anoche, a las 21.00 hs. dio comienzo el Ciclo PUBS AP!, en la plaza Dorrego del barrio de San Telmo. De este modo se proyectó al aire libre un corto audiovisual y como era una noche cálida que invitaba a tomar o beber algo, el Pub Todo Mundo dio apertura a una espléndida muestra de danza teatro. Los espectadores se instalaron cómodamente en esa plaza llena de historia, artesanos y músicos y pudieron disfrutar de siete videos magníficamente compilados.

Se exhibieron: ?Dimensión Mandala?, ?6AM? (video arte),?Naturalia?, ?PH?, ?Hydra 2?, ?Emma? y ?Frontera danza?, todos de Argentina.

Lo films presentaron gran calidad y el talento de los artistas involucrados. La dirección de fotografía fue excelente en todos los casos haciendo que este circuito se constituya en una experiencia novedosa ya que su propio slogan manifiesta su objetivo: intervenir la ciudad mediante un circuito de proyecciones en distintos pubs referentes de la cultura y las distintas tendencias.

Hay un arte que se cocina en Buenos Aires del cual pocas veces el público tiene conocimiento o sencillamente, al leer las agendas culturales, desestima por considerarlo desconocido, de este modo, PUBS AP! acerca la danza a todas y todos.

PUBS AP! propone un acercamiento a la danza como así también un laboratorio Akasico con performance en vivo y para el cierre una exposición de cuadros del artista Romero Brito ?Follow Me?.

Los bares elegidos tienen en todos los casos particularidades que los vuelven interesantes por sí mismos, mencionamos Todo Mundo en el corazón de San Telmo, también los interesados podrán asistir al Café Vinilo que cuenta con una ambientación ecléctica, al Godoy Bar, recuperado galpón ferroviario que custodia el pasado y se aloja en el presente. También Milion Bar será de la partida, situado en el viejo corazón aristocrático de Barrio Norte, es un bar y restó que conserva aún su entrada para carruajes y un jardín maravilloso y tiene varias plantas para cenar, tomar algo o asistir a una muestra. Por último será de la partida Bo-Bo Hotel &Restaurant, nacido de la unión -como bien lo dice su presentación- del mix entre rebeldes y conservadores, tradicionales y contraculturales , bohemios y burgueses, en un ambiente exquisito dará cierre a esta intervención sobre la Ciudad de Buenos Aires en donde la danza en varias de sus expresiones y organizada por AP, llevará a los presentes en un viaje por el mundo de esa expresión maravillosa que es la exhibición del cuerpo forjando arte.

Aquí el programa completo:

Desde el Jueves 14 al Lunes 18 de Enero 21hs a 22hs.

Jueves 14: ?Todo Mundo? Anselmo Aieta 1095 -Plaza Dorrego, San Telmo ?No se suspende por lluvia
Viernes 15: ?Café Vinilo? Gorriti 3780 ?Palermo
Sábado 16: ?Bar Godoy? Paraguay 4905 ?Palermo
Domingo 17: ?Milion? Paraná 1048 -Barrio Norte
Lunes 18: ?Bobo Hotel & Restaurant? Guatemala 4882 ?Palermo Soho

Ingreso: consumición mínima $20

Organizado por:

AUDIOVISUALES PERFORMANCES
www.audiovisualesperformances.com

Publicado en Leedor el 14-01-2010

Compartir
Artículo anteriorRey Lear (III)
Artículo siguienteBuenas costumbres