Migraciones

0
12

Una muestra que reúne obra del grupo Color San Telmo en los espacios tradicionales del Museo de la Emigración Gallega.?MIGRACIONES?

- Publicidad -

Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA)
Chacabuco 955 ? Buenos Aires.
Miércoles a sábado de 16 a 20 hs.
Entrada libre y gratuita.
Hasta el 25.09.09

El grupo Color San Telmo, es una reunión de artistas plásticos de distintas disciplinas que se propuso como objetivo la libertad, como forma de expresión generadora de ideas.

La realización de esta exposición ?Migraciones? con los auspicios del Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA) provino del concepto arraigado en el Grupo de que ?la vida es un constante migrar, una ruta para ir desde la emergencia del deseo?.

Este anhelo de migrar, mutar, cambiar, desplazar, transformar lo acerca al MEGA como espacio al servicio de la comunidad y su desarrollo. Es en sus salas tradicionales y de gran calidad decorativa donde se exhibe la exposición plástica, permitiendo que las obras cohabiten con los recuerdos y documentos de los emigrantes gallegos que el museo atesora.

Los artistas participantes son: Leonor Ferreira, Graciela Ferro, Ivan Gigirey, Rebeca Nicolina González, Mirta Mirenzi, Daniel Perata, Lily Rojas, Claudia Sanzone y Gustavo Stiepovich.

Es importante destacar que el MEGA estudia, preserva, protege y exalta los valores humanos y universales para devolverlos a la comunidad mediante actividades como esta exposición, que realiza en forma conjunta con la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina.

Publicado en Leedor el 15-09-2009