Georges Melies

0
5

?¿Georges Melies?mudo??
Un espectáculo de cine mudo para todos los públicos con proyección de cortometrajes de Georges Melies rodados entre el 1896 y el 1907 por la STAR FILM y con la Dirección artística, música, sonidos y ruidos compuestos e interpretados por

?¿Georges Melies?mudo??

Un espectáculo de cine mudo para todos los públicos con proyección de cortometrajes del Señor G. Melies rodados entre el 1896 y el 1907 por la STAR FILM y con la Dirección artística, música, sonidos y ruidos compuestos e interpretados por Mirko Mecía (1980, Torino, Italia)

Instrumentos utilizados en vivo:
Guitarra eléctrica hablante, globos blancos explotantes, lira metálica, xilófono, mini trompeta, silbados, oso hablante, mini batería, radiografías, mini piano, campanas, latas, bandejas, campanas, flauta de ebolo, arco de violín, cubo de basura metálico, bocas silbantes, atril de pintor, mini bocina, flechas, rasga-espalda hablante, papel de periódico.

GEORGES MELIES
(1861-1938 Paris, Francia)
Ilusionista, actor, caricaturista, cineasta y vendedor de caramelos…. consiguió ir y volver de la luna, jugar con su cabeza como con una pelota… dar vida a una reina de corazones… y sacar muebles desde una maleta… y sin haber conocido Neil Armstrong, Matrix , Star Wars… y tampoco Mary Poppins?
Todo esto a través de un cine mudo rico de genuina fantasía, maestría, curiosidad
y un silencio… ¿ mudo?

***Acceso a nuestras funciones es por un bono contribución de $ 6.- ***

FUNDACION CINETECA VIDA
Boulogne Sur Mer 549
Teléfono: 49 63 75 91
cinetecavida@cinetecavida.com.ar cinetecavida@gmail.com
Atención e informes : Lunes a Viernes de 16 a 20 hs.