TV sin contradicciones

0
9

Mediática, Zulma Lobato es el nuevo freak de la Tv argentina.
Para nosotros, la fecha 23 de cada mes puede no significar mucho, más bien nada. Sin embargo para un nuevo fenómeno inventado por la TV en estos días, esa fecha será de ahora y para siempre el día que comenzó su camino hacia la mediatización, esa especie de éxito en la vida que saca a muchos de la miseria, de la depresión, del gris formar parte de la masa anónima.

En Buenos Aires, estas vacaciones obligadas que trajo la gripe A, y que incluye la suspensión de buena parte de nuestras actividades, nos obliga a ?pensar en nada? o nos descubre frente a la tele, con un programa de Cronica Tv escenografiado en rojo que le dedica ¿una hora? a la autoproclamada Zulma Lobato, una travesti ex prostituta, absolutamente indescriptible, que no puede creer lo que le está pasando.

Nosotros sí. Lo creemos

Mediática, Zulma es freak, pero mediática.

La TV argentina, la única que nos dicen que tenemos que tener, nos somete a una crueldad también inusitada, sienta junto a Zulma a un supuesto admirador mientras detrás de la cámara piden un beso a la pareja. Ellos dicen que no, que primero tienen que conocerse. Y después ella canta, con un play back bizarrísimo, repleto de deseos de cumpleaños: parecerse a Moria, estar en la mesa de Mirtha, en Showmatch ?con Marce?, en vedettisima, destronando a las jóvenes vedettes de la calle Corrientes. Para ver la letra completa no hay más que entrar a su pagina web, de donde también podes bajarte un pequeño banner en apoyo a Zulma (?) para colocarlo en tu blog.

Allí descubrirán que ?Hasta Tinelli no paro, yo no paro, yo no paro, porque ese es mi lugar? repite el estribillo. Seguramente hubiera sido el sido el hit del verano, mientras tanto por qué no aspirar como máximo escalón del éxito espontáneo a compartir unos segundos de pantalla con el rey de los freaks de la TV argentina, el de los enanos enfrentados en un partido de fútbol, en las patinadoras superproducidas, en los políticos travestidos.

Zulma es Zulma por Faiad, y Lobato por Nélida. Dos íconos de la Revista Argentina. Ya la están haciendo agarrarse a trompadas en otros programas, (cómo no si en definitiva es un hombre). Seguramente pronto Zulma cansará porque ademas la tv argentina es espasmódica.

Nosotros mientras tanto nos reímos, por debajo del barbijo.

Publicado en Leedor el 9-07-2009