Primer Concurso del año

0
9

Si sos usuario registrado de Leedor, participá de este concurso y andá a ver buen teatro en Buenos Aires.
Andá a ver alguna de las dos obras de Marcelo Katz, o El día que Nietzche lloró o la película Las horas del verano con Juliette Binoche.

Participá de nuestro primer concurso del año!!!

Registrate y recibí la data del concurso

AGUAS

¿Qué tienen en común las lágrimas, el mar, la lluvia, el hielo, las nubes, lo seco y lo mojado, la humedad, los barcos, las gotas y las goteras, las duchas, las bebidas, los bomberos, el acuario, el aljibe, el sudor, los chorros y las mangueras? Todos se reúnen en un espectáculo sobre el líquido elemento dirigido por el propio katz. El espectáculo participó en el 2008 del Festival de Circo y Payasos que se realizó del 16 de octubre al 2 de noviembre en el Teatro Nacional Cervantes. Y MARCELO Katz está ternado para los premios María Guerrero en el rubro MEJOR DIRECTOR por Aires y Aguas.

Funciones: a partir del 31 de enero!
sábados y domingos, a las 18:30hs
Centro Cultural Recoleta: Patio del Aljibe, Junín 1930
Informes: 4803-1040
Entradas: $15

IMPORTANTE: Como parte de la trilogía de los elementos también se presenta en el Centro Cultural Recoleta el nuevo trabajo de la Compañía Clun llamado Aires.
Funciones: sábados y domingos, a las 20:30hs/Entradas: $20

Espectáculo para toda la familia/2009
AIRES
Luego de experimentar con el elemento líquido en su elogiada Aguas, Marcelo Katz y la Compañía Clun respiran hondo y deciden explorar el universo del aire. Así, presentan esta serie de ocurrencias clownescas aéreas y aireadas que combinan el teatro, la danza y la música para crear un espectáculo que trasciende las barreras del lenguaje y de las edades. Una sucesión de escenas tiernas y disparatadas con la profundidad y la absurdidad que caracterizan la mirada del clown. Nieves y tornados, fuelles y ventiladores, secadores de pelo y aspiradoras, burbujas humeantes, sorbetes voladores, molinillos y pájaros de papel. Todos tienen cita en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta. Marcelo Katz está ternado para los premios María Guerrero en el rubro MEJOR DIRECTOR por Aires y Aguas.

Estreno para público y prensa: domingo 1 de febrero a las 20.30hs
Funciones: sábados y domingos, a las 20.30hs
Centro Cultural Recoleta: Patio del Aljibe, Junín 1930
Informes: 4803-1040
Entradas: $20

IMPORTANTE:
Como parte de ?la trilogía de los elementos? también se presenta en el Centro Cultural Recoleta Aguas
Funciones: sábados y domingos, a las 18:30hs/Entradas: $15

AIRES
Humor, forma, sonido, movimiento.

Delirios clownescos inspirados en el universo del aire.

Una banda de clowns aborda el tema del aire, a partir de muy variados juegos, generando un universo fantástico, poético y divertido, que trasciende las barreras del lenguaje y de las edades.
Color, movimiento y música se conjugan en una sucesión de escenas tiernas y disparatadas, con la profundidad y la absurdidad de la mirada del clown.

Un paseo por un universo aéreo y aireado, de nieves y tornados, de fuelles y ventiladores, de secadores de pelo y aspiradoras, burbujas humeantes, sorbetes voladores, de humos coloreados, de molinillos y pájaros de papel?

El clown, el teatro y la danza, se combinan con la música para crear un espectáculo que estimula los sentidos, emociona y hechiza.

Publicado en Leedor el 25-01-2009