Con Berugo Engrupo

1
7

El viernes 19 de setiembre se estrena Con Berugo Engrupo con el regreso de Berugo Carambula.Luego de la presentación realizada para prensa e invitados especiales en Buenos Aires y de la exitosa temporada realizada en diferentes departamentos de Uruguay, “Tocata & Fuga” debutará en el Teatro Petit Tabarís de la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires, con la vuelta de BERUGO CARMBULA a los escenarios porteños. Demás está decir que es un indudable motivo de orgullo, contar con la participación de este más que reconocido cultor del humor. Su larga y fructífera carrera en ambas márgenes del Plata y en el resto de América, le han valido no sólo el aplauso y el cariño del público, sino el respeto y aprecio de sus pares. Fundador en los sesenta del ya legendario programa de humor Telecataplúm, participó luego en forma destacada en todos los programas que le sucedieron y contribuyeron a crear una verdadera escuela de humor televisivo.

Tocata y Fuga” nació en 2001 con el show “Inespectáculo Olvidable” (nominado como mejor Espectáculo Musical a los Premios Florencio de ese año) y en este 2008 presenta “Con Berugo Engrupo”, espectáculo que será, al decir de la crítica, una nueva muestra del “humor musical refinado, ingenioso, irónico y de gran respeto hacia la inteligencia del espectador” que caracteriza a Tocata & Fuga .
Funciones: Viernes, Sábados y Domingos 21.00 hs.
Localidades: $ 60

Gacetilla publicada en Leedor el 17-09-2008

  • federico garcia

    la verdad merece todo el apoyo , aplausos y muchas muchas gracias por hacer humor de verdad , solo reir de uno de los mejores de aca ….uruguay,,,,,,suerte berugo ….