Por qué Leedor en Facebook

0
10

Cada vez más recursos para comunicarse: ahora estamos en facebook.Todo cambia, eso es verdad. Y cada vez hay más recursos para comunicarse. Y como nunca dejamos de explorar, desde el viernes 1 de agosto pasado, comenzamos a sistematizar nuestros envíos de newsletter. Todos los fines de semana aquello/as que estén registrados en Leedor van a recibir las novedades y recomendaciones leedoras, además de ciclos y novedades del catálogo de nuestra librería.

Dentro de esa intención haber creado el perfil Leedor en Facebook.

No pretendemos perdernos en la maraña de información, que es tan diversa, todo lo contrario, queremos diferenciarnos para seguir siendo lo que somos. Generar contactos. Conocerte, en definitiva. y que nos sigas conociendo. (¿tal vez nuestras caras?, ¿tal vez la tuya?). Ir más allá del blog, (aunque nuestra idea este año es contar con un Blog Leedor) buscando nuevas posibilidades.

En el perfil Leedor de facebook vamos a publicar una info más dinámica seguramente y mucho de lo que por razones de espacio o tiempo queda fuera del portal. Seguramente por allí sortearemos entradas de cine y teatro o generaremos alguna otra movida, estas invitado/a a acompañarnos

Pero fundamentalmente queremos conocer a nuestros lectore/as. Así que registrate, sumate, participá con tus comentarios y date por bienvenido/a!!

Publicado en Leedor el 5-08-2008