Ciclo Marlon Brando

0
9

La señal de cable rinde homenaje a uno de los iconos más importantes del cine del Hollywood.
El 30 de julio, a partir de las 20:00 (Arg), 18:30 (Ven) y 17:00 (Mex), se podrán ver las siguientes producciones en continuado:

?A Countess From Hong Kong?, una película de amor con Marlon Brando y Sophia Loren dirigidos por Charles Chaplin. Sinopsis: Una condesa rusa emigra a Hong Kong, donde ejerce la prostitución hasta que decide cambiar de vida y viajar a EU. Para lograrlo se mete en el camarote de un magnate norteamericano que acaba de conocer.

Luego, ?The Ugly American?, film de George Englund con Marlon Brando y Eiji Okada. Sinopsis: un país del sudeste asiático está al borde de la guerra civil. En medio del conflicto, el embajador estadounidense planea construir una carretera, sin importar la oposición que el proyecto genere.

Y para finalizar, ?The Fugitive Kind?, Marlon Brando y Joanne Woodward protagonizan este film dirigido por Sydney Lumet. Sinopsis: Un vagabundo llega a Two Rivers, Mississippi. Muy pronto se involucra con una mujer alcohólica y con la esposa del propietario de un taller. Los celos y la traición traerán la desgracia al pueblo.

Publicado en Leedor el 15-07-2008

Compartir
Artículo anteriorLa visita de la banda
Artículo siguienteEslovenia II