Proyecto Convi

0
5

Convi es una red de conexiones de video online a través de la recomendación de links. Se proyectarán algunos de los trabajos en la Alianza Francesa
El proyecto CONVI vincula artistas y obras en video que estén publicadas en la web. Una red de conexiones de video online a través de la recomendación de links. Los participantes y visitantes contribuyen a la publicación de links de videos de artistas en la web. Los links son seleccionados y luego publicados.

El proyecto CONVI nace como la búsqueda de una alternativa para la difusión de obras audiovisuales.

El próximo 23 de junio en el auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires a las 19 hs se proyectarán algunos de los videos curados por Rafael Cipponlini. De: Fraticórnicos, Bellmann, Minoliti, Second Front, Zizek, FANTASMAS, Laren, de Alzáa, Paraíso Perdido, Tomi & Cherry + Cambre, Amaral Junco, Dr. Vladivostok, Heller, Los Psíquicos Litoraleños, Szalkowicz, Cachimba, Courtis, Los Superelegantes + Calderón, Arbasino, Doris + Larraquy, Herrera.

Para poder participar del proyecto en la web tenés que entrar a http://calmer.com.ar/convi/proyecto.htm, y a través del contacto o de la casilla “sugerir un link” a un video en la web, ya sea de propia autoría o que simplemente te halla interesado y quieras compartirlo. También es posible sugerir sitios que creas se relacionen desde la teoría, la producción, festivales o proyectos afines a esta propuesta.

Foto de copete: Video de Max Cachimba

Publicado en Leedor el 15-06-2008