Sex and the City

0
8

Cumpliendo con todos los clichés hollywoodenses, ?Sex?? sale airosa de la difícil empresa de ser distinta pero sin perder su esencia.

Las Chicas Sólo Quieren Divertirse.

?Después de vivir en la ciudad durante años, pensé que la historia terminaría cuando mis amigas y yo halláramos un final al estilo de cuento de hadas. Pero la vida real siempre nos sorprende?. Carrie Bradshaw

Es verdad que no será recordada por ser una gran película. Pero ?Sex and the City? tiene a favor: ser muy entretenida, graciosa y bien pensada.

Adiós a las películas que quieren ser aquello a lo que nunca llegarán. En un buen paso de la serie de T.V. a la pantalla grande, los sabores y sinsabores de estas cuatro famosas amigas tienen nuevamente como marco al Nueva York que las vio nacer como personajes.

Carrie -Sarah Jessica Parker, en su doble rol de protagonista y productora- relata en off, como es su costumbre, qué fue de la vida de ella y Samantha, Miranda y Charlotte, ahora que ya están más cerca de los 50 que de los 40. Resulta aquí que queda mucha vida por vivir después de las cuatro décadas.

¿Carrie logrará casarse con Mr.Big? ¿Miranda podrá dejar de lado su workaholic estilo de vida? ¿Samantha continuará siendo fiel y en la lejana Los Ángeles? Y Charlotte ¿quedará finalmente embarazada?

Especial para mujeres, que serán las más fanáticas a la hora de concurrir a las salas, pero sin dejar de lado a los varones (que podrán encontrar más de una respuesta a aquello que a veces no se comprende del mundo femenino).

Para los que nunca vieron la serie, puede ser que al principio se sientan un poco perdidos, pero los demasiados 145 minutos ayudarán a subsanar esa desventaja.

Con sus breves apariciones como asistente de Carrie, Jennifer Hudson (ganadora de un Oscar por ?Dreamgirls-Soñadoras?) le aporta más frescura a una cinta que, por la larga duración mencionada, a veces puede estancarse.

Cumpliendo con todos los clichés ?los buenos y los malos? de las comedias hollywoodenses, ?Sex?? sale airosa de la difícil empresa de ser distinta pero sin perder su esencia.

Seguramente, dado el éxito mundial habrá una segunda parte, pero por ahora queda disfrutar este nuevo capítulo de estas chicas, que sólo quieren divertirse.

Publicado en Leedor el 13-06-2008