Morrissey Greatest Hits

0
7

Un nuevo compilado de Morrissey, el séptimo como solista, con el que festeja sus 20 años con la música. Impaciente me pregunto: ¿para cuándo un nuevo disco de estudio?Primero presentémoslo para aquellos leedores y leedoras que no lo tienen registrado: Steven Patrick Morrissey (Manchester, 1959) es cantante, compositor y para gran cantidad de personas, un interesante poeta.

Lideró The Smiths, banda emblemática de los años ochenta, que sonaba a rock and roll con aristas country y toques punk.
Cuando esta se separó en 1987, luego de sacar 6 álbumes, Morrissey comenzó su más que exitosa carrera como solista.

Su composiciones en tono pop-rock introspectivas, apasionadas y por momentos melancólicas lo convirtieron un artista de culto para muchos melómanos exigentes.

Greatest hits abarca su carrera desde 1998 al 2008. No faltan los clásicos ?Every day is like Sunday? y ?Suedehead? e incluye temas de sus albunes mas recientes (“You Are The Quarry” y “Ringleader of the Tormentors”), esto lo diferencia de los otros compilados pero lo acerca mas a una selección promocional que a un grandes éxitos.

De yapa vienen dos nuevos temas que serán incluidos en su próximo trabajo: All You Need Is Me y That?s How People Grow Up, fieles a su estilo de melodías elegantes y contundentes.

Un disco sólo para fanáticos que quieran tener en su colección todo lo que el artista edita, y para aquellos que, tarde pero seguro, quieran adentrarse en la discografía de este grande de la música. Mientras tanto se espera con ansias la aparición de un nuevo material de estudio.

Greatest Hits
Sello: Universal
Precio en Argentina $34.99
Para mas info:
http://www.itsmorrisseysworld.com/

http://es.youtube.com/watch?v=p2hWIAKAGj0