El regreso de los Desalojados

0
8

El 18 de abril reestrena Desalojados del querer en el Teatro La Máscara. Treinta cantores en escena con arreglos y direccion de Alejandro Balbis.El 18 de abril reestrena Desalojados del querer en el Teatro La Mascara. Treinta cantores en escena con arreglos y direccion de Alejandro Balbis.

Desalojados del Querer no es sólo una murga. Desalojados del Querer no es sólo un coro. Es todo eso y es más. Es voces de la ciudad, es chismes de barrio. Es el alma rioplatense expuesta a los cuatro vientos.

De la mano de Alejandro Balbis, un grande del carnaval de Montevideo, nació hace un año Desalojados del Querer, un grupo de casi treinta cantores y cantoras con ganas de despuntar el vicio que los aúna y de mostrarlo a quien quiera oírlo y verlo.

Surgidos casi todos de los talleres corales dictados por el director desde que se radicó en nuestro país, en diciembre del año pasado presentaron un espectáculo en el Teatro La Máscara de San Telmo con cuatro funciones a sala llena.

Desalojados del Querer cuenta historias de Buenos Aires, de su gente y de su poesía. Son cuentos de penas y de alegrías salidos de la pluma del mismo Balbis y de Leonel Vieytes, también integrante del coro.

Son versos intensos que reflejan sensaciones diversas, realidades e ilusiones. Tienen ritmo de tango o de marcha camión, pero todos, al fin y al cabo, hablan de amor. De todos los tipos de amor que puede haber, de dolor, de esperanza.

http://www.leedor.com/notas/ver_nota.php?Idnota=2367

Desde el 18 de abril hasta el 3 de mayo, todos los viernes 21.30 hs y sábados 23.30 hs en el teatro La Máscara, Piedras 736. Buenos Aires.