Iberarte y Leedor

0
14

Buenos Aires-Madrid: Iberarte.com y Leedor.com aúnan esfuerzosBUENOS AIRES-MADRID: Iberate.com, y su canal Iberarte Latinoamérica y leedor.com han llegado a un acuerdo de cooperación, intercambio de contenidos, y realización de proyectos conjuntos en Internet.

Leedor.com es un sitio de Arte y Cultura pionero en la Argentina. Nació en Octubre de 1999 convirtiéndose en un portal independiente, líder en la difusión de arte, cultura y espectáculos en habla hispana. Y con más del setenta por ciento de contenidos propios.
Por su parte Iberarte.com e Iberarte Latinoamérica sigue sitúandose entre los diez portales de artes plásticas y artes escénicas, más populares en Alexa.com y se mantiene como una de las 700 fuentes de información de Google News.

Desde la creación de Iberarte Latinoamérica el incremento del tráfico con los países latinoamericanos se multiplicó de forma espectacular. México, Argentina,,Chile, Venezuela y Brasil en este orden so los principales países visitantes.
También hemos aumentado nuestra audiencia en el año 2007 un 34 % con respecto nuestros usuarios únicos en 2006.

Leedor.com apoya actividades externas, como la difusión de la Fundación Cineteca Vida, y alberga su sitio en sus páginas. Artes en Cruce es otros emprendimiento en crecimiento. 14.000 visitantes registrados reciben su newsletter,y su librería online ofrece más de 5000 películas de todo el mundo, y más de 6000 libros, más discos y láminas.

Creemos que la complementación de contenidos es total. Y para Iberarte.com, con la creación de su quinto canal Iberarte Latinoamérica ganará, en diversidad,y en una difusión más intensa de las actividades culturales entre España y Argentina,ya de por si muy activas.

Publicado en Leedor el 3-03-2008