Arte en video toma 2

0
8

Canal (á) convoca a participar de la segunda edición del Primer Festival Internacional de Video Arte On Line. Las obras se reciben hasta el 15 de febrero de 2008.Canal (á) ? ?Arte en video – toma 2?: quedan tres semanas para participar

– ¿Querías un lugar? Lo tenés.

– Ahora Canal (á) premia al corto ganador ampliando su obra a 35 mm.

– La recepción cierra el 15 de febrero.

Las categorías para concursar son: Video clip; Animación; Corto ficción; Corto documental; Video arte; Video danza y Video minuto. Las obras no podrán durar menos de 01 minuto ni superar los 15 minutos y deberán respetar la temática cultural del canal.

Pueden participar los mayores de 18 años de todos los países tanto como concursantes y/o como jurados. Para convertirse en concursantes deberán enviar una obra que será preseleccionada por el equipo de Canal (á). Luego será subida a la Web para su posterior votación por parte de los navegantes. Cada Participante podrá presentar uno ó más cortos sin que deban ser inéditos.

En la segunda edición del Primer Festival Internacional de Video Arte On Line el voto es del público. Los navegantes que se registren podrán votar y seleccionar las obras ganadoras los que deberán ver al menos dos por cada categoría.

El premio para el corto ganador será la ampliación de su obra en formato 35 mm. Los finalistas que no resulten ganadores, recibirán un voucher de $ 420 para canjearlos con productos de librería, oficina, etc.
Las obras que en cada categoría cuenten con más puntuación se emitirán dentro de un ciclo especial que pondrá al aire el canal.

Las bases en www.canalaonline.com.ar