Tecnicatura Gestión Cultural

0
9

En Córdoba, se lanza la Tecnicatura Superior en Gestión de Industrias Culturales y del Espectáculo. La Metro lanza la primera carrera del país orientada a la producción artística-cultural y de espectáculos, una Tecnicatura con tres años de duración y formación orientada a la práctica desde el primer momento.

Esta propuesta educativa surge como respuesta a la creciente producción artística y cultural, ante la necesidad de formar profesionales para trabajar en la industria del disco, editorial y de otras publicaciones, que estén capacitados por especialistas para ser management de artistas, realizar producción de shows, giras y ferias, así como eventos y muestras artísticas.

Se busca generar un conocimiento que permita al egresado trabajar en ámbitos públicos, empresas, ser emprendedor o autogestionado , con buen fundamento y conocimiento de políticas públicas, mercado del arte y el ocio, en los ámbitos internacionales, nacional y local.

Con esta carrera La Metro establece un área transversal, donde podrán interrelacionarse con estudiantes de las demás de carreras, generando una modalidad única de trabajo inter-carreras, tal y como será luego en el ámbito profesional.

Si te interesa el arte, la cultura y el espectáculo, podrás aprender La Metro invita a los interesados a presentarse a la CONVOCATORIA DE BECAS y a todas las entidades artísticas y culturales a sumarse a modalidad de CONVENIOS INSTITUCIONALES para facilitar el acceso a quienes ya están trabajando en ellas y posibilitar actividades conjuntas con nuestros estudiantes.

MÁS INFORMACIÓN en LA METRO (Independencia 155, Córdoba), por teléfono al (0351) 4252551 , vía mail escribiendo a lametro@lametro.edu.ar o ingresando a www.lametro.edu.ar

Publicado en Leedor el 25-12-2007

__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Sondeos

correo electrónico a: almacencultural-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar

o electrónico a: almacencultural-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar

Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción Visita tu grupo
Y! Respuestas
Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger
Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!
Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!