Desalojados del querer

0
11

Bajo la dirección de Alejandro Balbis, este grupo no es teatro ni una murga, es ambas cosas.

- Publicidad -

?Buenos Aires se traba, se enreda, te echa a sus calles y esparce tus dolores. También, a veces, da vía libre, onda verde y te enrosca a sus pretiles desenvolviendo amores. 30 cantores en escena te contamos, chusmeamos, historias de esquina??

Desalojados del querer, no es un grupo de teatro ni es una murga, es ambas cosas.

Formado en su mayoría por ex integrantes de los cursos y talleres de murga dictados por Alejandro Balbis en nuestro país y bajo su dirección, este grupo nos presenta un espectáculo que, a pesar de tener un marcado tinte carnavalero, rompe con el formato clásico de la murga uruguaya optando por una puesta en escena mucho más cercana a una obra de teatro.

Desalojados del querer son treinta cantores que cuentan historias de barrio, de amores, de encuentros y desencuentros, de tristezas y alegrías. Con detalles de muy buena actuación, vestuario y maquillaje al tono, nos transmiten la alegría de las noches de febrero con una propuesta estética novedosa y original.

Un espectáculo ideal para quienes gustan de este género, en un nuevo proyecto que se suma a esta movida que va tomando cada vez más fuerza en Buenos Aires.

Viernes 14 y 21 de diciembre en el Teatro La Máscara.
Piedras 736. 21.30.

Sobre textos de Armando Tejada Gómez, Alejandro Balbis y Leonel Vieytes.

Dirección general y arreglos: Alejandro Balbis
Puesta en escena: Jesús Fernández
Asistente de dirección: Pablo del Pino
Coordinación general: Laura Lourdes Muiños y Carolina Entin
Músicos invitados: Miguel Suarez, Andres Uranga, Matías Moyano y Walter Diaz
Cantores: Beto Álvarez, Mariano Amitrano, Martín Brancato, Marcelo Bui, Daniela Cavaza, Gabriela Carlucci, Evangelina Ceresole, Pablo del pino, Sol del Sol, Walter Diaz, Carolina Entin, Cecilia Falaschi, Carlos Funes, Verónica Gruñeiro, Miguel Imperial, Federico Jaimez, Juan Lopez Peña, Manuel Martos, Matías Moyano, Laura Lourdes Muiños, Amalia Palacios, Carlos Pereyra, Daniela Pozzi, Marcela Puy, Gustavo Todoro, Flavio Turne, Andres Uranga, Leonel Vieytes, Luciana Villella.
Cantor invitado: Miguel Imperial
Escenografía, vestuario y luces: León González y Julieta Costa
Camarógrafo: Mariano Monzón
Gráfica: Pulso diseño

Compartir
Artículo anteriorLa brújula dorada
Artículo siguienteEl Teatro Colón