The Riches

0
5

Nuevo canal de cable, nueva serieThe Riches, llega a CITYVIBE

Cityvibe, el nuevo canal del Paquete Movie City, moderno, de vanguardia ofrecerá en enero los episodios de una nueva y entretenida serie, ?The Riches?. Del director Gwyneth Horder-Payton, esta comedia cuenta, a su vez, con un elenco de grandes figuras como Eddie Izzard y la reconocida actriz Minnie Driver.

Minnie Driver ha sido nominada por su excelente actuación en esta seria a los Premios Emma y a los Golden Globes.

Wayne y Dahlia Malloy y sus tres hijos componen una familia errante de timadores profesionales. Pero Wayne, al llegar a su madurez, atraviesa una crisis espiritual y comienza a cuestionarse ese estilo de vida. Debido a ciertas circunstancias inusitadas, los Malloy adoptan la identidad de una familia acomodada ?corriente?, los Richy. Esta familia pronto descubre que vivir el sueño americano en los suburbios con una nueva identidad es más complicado y riesgoso que cualquiera de sus tretas anteriores.

Todos los sábados del mes, en el horario de las 18:55 (Arg/Mex) y 17:55 (Ven) la audiencia tendrá la posibilidad de conocer a esta ?particular? familia.

A partir del sábado 05 de enero, Cityvibe? ofrecerá para toda Latinoamérica, los siguientes episodios:

Primera Temporada ? Episodio 1: ?Pilot? (Piloto) – Wayne y Dahlia se reúnen tras dos años de separación forzada. La pareja de adictos y estafadores, haciéndose pasar por artistas, se mudan con todo y sus tres hijos al lujoso vecindario llamado ?The Riches?, suplantando la identidad de una familia que falleció en un accidente.
Primera Temporada ? Episodio 2: ?Believe The Lie? (Cree La Mentira) – Para mantener las apariencias, Wayne decide presentarse a una entrevista de trabajo para ingresar a una firma de abogados y muy pronto descubre que su facilidad para mentir será su mejor atributo como representante de la ley. Mientras Dahlia se enfrenta a la encargada de la asociación de propietarios del vecindario.

Primera Temporada ? Episodio 3: ?Operation Education? (Operación Educación) – Wayne comienza a trabajar en su nuevo empleo como abogado, recibiendo como primer caso el despido del jefe de departamento a quien está reemplazando. Dahlia insiste en registrar a los niños en una escuela privada a pesar de que no hay lugares disponibles y para lograr su propósito trama una mentira que engaña a la directora.

Primera Temporada ? Episodio 4: ?Been There, Done That? (Donde fueres haz lo que vieres) – La verdadera ex esposa de Doug Rich pone en peligro toda la patraña de los Malloy, cuando aparece exigiendo su pensión. Por su parte, Di Di queda impactada por un chico de la oficina de su papá, mientras Cael encuentra la manera de capitalizar sus habilidades en la escuela. La adicción a las píldoras de Dahlia empeora y amenaza con separar a la familia.

Publicado en Leedor el 21-12-2007