Sin espina

0
6

El trío power capitalino estrena su primer video clip, corte de su nuevo disco ?Quien no tiene pies” ?Baila? nuevo video clip.

- Publicidad -

http://www.youtube.com/watch?v=kiV0RG4hBV8

Baila es el primer video clip filmado por Sin Espina. El mismo corresponde al primer corte de difusión de su nueva placa, ?Quien no tiene pies?, rodado en el bar El Modelo (Santander y Rojas), la producción estuvo a cargo de Sin Espina y la dirección fue de Zesar Producciones.
El video (editado en formato digital) fue filmado el 8 y 9 de julio. De la misma participaron la banda, actores y habitúes del bar. La historia del clip se basa en una pareja que se reencuentra después de muchos años.

Quien no tiene pies – ficha técnica:

Grabado en los Estudios El Pie por Giuliano Abalsamo y en los estudios Fidelius por Daniel Albano (productor artístico de El Bordo), entre enero y marzo de 2007.
La mezcla se realizó en Fidelius y la masterización estuvo a cargo de Diego Guerrero en Puromastering.
Producción Artística y dirección General: Daniel Albano
Arte de Tapa: Juan Cacchione
Producción Ejecutiva: Veneno Discos y Sin Espina.

Tracklist:

1- Aire
2- Baila
3- Estrellas
4- Manolo
5- Muñecas al azar
6- ¿Qué sabés?
7- Siempre
8- Razón primera
9- Te cabe
10- Zapatos de mamá

Todos los temas fueron compuestos y arreglados por Sin Espina.
El disco se puede conseguir (por el momento) en los shows y en sinespina@sinespina.com.ar

Sin Espina es un trío que se formó en el año 1997. Está integrado por Gastón Martínez en guitarra y voz; Hernán Sarubbi en batería y coros y Gastón Sarubbi en bajo y coros.
Con actividad permanente, Sin Espina se ha ido instalando en la escena del rock nacional gracias a su rock fuerte y ajustado, sus letras filosas y su sonido particular. En el año 2003 salen seleccionados y participan de la final del Aguante Bs. As. 2003 en el Teatro San Martín y en el año 2005 son convocados para el Pepsi Music Festival. Esta banda ha ido ocupando un lugar importante dentro del circuito under, ganándose el respeto de sus pares y de la prensa especializada, como así también de su ascendente cantidad de seguidores y de público en general. Durante 2006 estuvo tocando en los principales escenarios under de Capital Federal y Gran Buenos Aires. En 2007 la banda participó del Acampar Rock de Arrecifes, junto a Las Pastillas del Abuelo y Guillermina. La presentación del trío fue muy bien recibida por el público, que ?agitó? constantemente con la banda. Luego de esta presentación la banda se avocó a terminar de grabar su cuarta placa discográfica, que vio la luz en mayo de 2007 y se tituló Quien no tiene pies.

Discografía:
En el año 1998 grabaron su primer trabajo: Sin Espina I; un disco que contiene cinco clásicos de su repertorio.
En el año 2002 editaron Sin Espina II, el cual contiene once temas. Grabado, mezclado y masterizado en Estudios Fidelius por Daniel Albano y editado en forma independiente.
En el 2004 editan su tercer trabajo discográfico titulado Vendehumo.
En el 2007 editan su cuarto trabajo discográfico titulado Quien no tiene pies.

?Vendehumo?
Grabado entre los meses de Marzo a Mayo de 2004 en Estudio Luna 24 por el técnico Mariano Sagasta. Mezclado y masterizado entre los meses de Junio y Octubre de 2004 en Estudio Fidelius por Daniel Albano. Producido artísticamente por Sebastián Pietra. Contiene catorce canciones y una edición realmente sorprendente. Una producción realizada en forma conjunta entre Sin Espina y el sello independiente Veneno Discos.
En este disco se puede observar la continua búsqueda hacia el enriquecimiento artístico que los integrantes de Sin Espina desean alcanzar, demostrando la madurez y originalidad que los identifica.

Publicado en Leedor el 21-11-2007

Compartir
Artículo anteriorBe with me
Artículo siguientePirologías 2007