Espacio Blando

0
7

Espacio Blando es la nueva propuesta de Catalina Fernández que se puede visitar en la sede centro de la Alianza Francesa.

En esta instalación, la artista utiliza la línea de diferentes maneras y a través de ella nos invita a recorrer el objeto. Se trata de unir puntos, de dejarse llevar por los múltiples caminos.

En sus palabras: ?Una calle, un camino, un río pueden conducirnos a un punto objetivo y preciso o bien invitarnos a transitar distancias o explorar en su hondura?.

Con una técnica mixta, artesanal y materiales rudimentarios busca hacer presente la tierra, las raíces y la naturaleza.

Espacio Blando
Cierre 14 de diciembre
Lunes a Viernes de 9 a 21.30 y sabados de 9 a 14 horas
Alianza Francesa sede Centro Cordoba 946
Entrada libre y gratuita

Catalina Fernández nació en Buenos Aires en 1972. Realiza sus estudios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas Prillidiano Pueyrredón, donde egresa en el año 1994 como profesora de pintura y en 1998 como profesora de escultura. Estudio con los maestros D` Alessandro y Juan Doffo. En el 2001 la Secretaria de Relaciones Exteriores le otorga una beca de Estancia para la Creación Artística a desarrollarse en ESBA San Carlos, Mexico. Expuso en el Palaice de Glace, el Museo Eduardo Sivori, el Centro Cultural Gral. San Martín, y el Centro Cultural Recoleta entre otros lugares en Buenos Aires; y en el Centro Cultural Juan Rulfo, el Museo Nacional de la Revolución y la Casa de la Cultura de Tamaulipas, en México. Obtuvo el Premios AGGA a las Artes Visuales de la Fundación Klemm.

Publicado en Leedor el 12-11-2007

Compartir
Artículo anteriorEl pasado
Artículo siguienteSilvana Chiozza