Arte Joven

0
10

Una nueva generación de artistas circula por espacios alternativos de exposición y en nuevas galerías surgidas en los últimos años en el país.
Existe una nueva generación de artistas, donde el promedio de edad no supera los 35 años, que circula por los espacios alternativos de exposición y nuevas galerías que han surgido en los últimos años en el país.

Existe, además, un mercado interesado en sus obras, no sólo por su inyección de creatividad y experimentación plástica, sino también porque sus precios son más accesibles.

Crimson, en el barrio de Palermo, es un ejemplo de estos sitios que, en manos de jóvenes promotores culturales, le da lugar al arte emergente y acompaña a sus artífices desde los inicios de su carrera.

Hasta el 15 de septiembre podemos ver en sus salas la obra de Rosalba Mirabella, Mariana Pardal y Lula Mari.

Rosalba Mirabella (1975), nos presenta ?Álbum?, fotografías de escenas que armó con muñecos de masilla epoxi y escenarios de cartón, tomando como base fotos familiares sacadas en diferentes épocas en su Tucumán natal.
Estos instantes creados nos atrapan por su atmósfera intimista y nos llevan a imaginar muchas historias detrás de cada uno de ellos.

Mariana Pardal (1979) con ?Buddah Fan? nos acerca una mirada fresca del mundo de los Lamas con algunas de sus fotografías digitales que registran la vida cotidiana de estos en el Tibet.

Lula Mari (1977), bucea en imágenes clásicas del arte y las reinterpreta de manera muy personal concibiendo un mundo rico en detalles y nuevos significados.

Una excelente oportunidad para ver que está pasando con la producción artística en mano de los más jóvenes.

Hasta el 15 de septiembre
Galería Crimson
Francisco Acuña de Figueroa 1800 (Esquina Julián Álvarez)
Martes a Sábados de 13 a 20 horas

La Fotografia publicadas está autorizada para uso en prensa

Publicado en Leedor el 9-09-2007

Compartir
Artículo anteriorEstrenos: El niño de barro
Artículo siguienteRequiem