Feria de Anticuarios 2007

0
6

Nuevamente la Asociación Amigos del Museo Nacional de Arte Decorativo organiza la Feria de Anticuarios 2007 esta vez en su 3ra. Edición, supervisada por un Comité de Fiscalización, con la participación de notorios anticuarios y galeristas de arte.
El evento que se realizará entre el 8 y el 16 de setiembre próximos en el Palais de Glace, con su arquitectura de curiosa forma redondeada, destacará una vez más la categoría y posibilidades del mercado de arte en una plaza como Buenos Aires, que crece y se jerarquiza a través de los años.

Como es habitual en estas Ferias se encontrarán piezas reservadas especialmente para este encuentro de comerciantes y coleccionistas en los rubros de anticuarios, joyeros y joyeros anticuarios, libreros anticuarios, textiles antiguos, arte étnico argentino y galeristas de arte.

Asimismo a nivel institucional participarán el Museo Nacional de Arte Decorativo(MNAD), el Museo de Bellas Artes de la Provincia de Buenos Aires/La Plata y el recientemente inaugurado Museo de Arte Tigre, con sendas selecciones de obras representativas.

Las referencias recogidas respecto a la originalidad y calidad de piezas a exhibir, como por ejemplo en la temática de ?El escritorio de un coleccionista? a abordar por Edipo Antiques, la joyería antigua de Santarelli o las pinturas de Coppa Oliver Arte, entre otros, nos permiten anticipar el éxito de la feria, más aun teniendo en cuenta la tradicional organización de los Amigos y su exquisita ambientación.

Palais de Glace
Posadas 1725 ? Buenos Aires
Del 8 al 16 de setiembre de 2007.

Publicado en Leedor el 10-08-2007