Buenos Aires Amor

0
6

Un recorrido por Buenos Aires a través de historias de amor contadas por sus protagonistas.Muestra: ?Buenos Aires Amor?
Fotógrafo: Fabián Laghi.
Inauguración: 21 de junio 19:30 hs. hasta el 28 de Julio
Horarios: Jue-Vie-Sab de 15 a 20hs.
Coordinación general: Eugenia Rodeyro y Emilio Guerrero, S+2 Producciones.

Hermeth Photgallery presenta ?Buenos Aires Amor?, primera muestra de fotografías de autor de Fabián Laghi. En ellas se ve un recorrido de Buenos Aires a través de historias de amor contadas por los protagonistas de las mismas.

Allí, como en su trabajo publicitario y profesional, la iluminación no sólo es un elemento de producción que compone la imagen, sino que se convierte en un rasgo de estilo que también, en este caso, es definitivo para contar las historias más simples y verdaderas.

Buenos Aires Amor

Un día leí que una de las formas para saber sobre uno mismo, es descubrir de dónde venimos. Quizá, este sea el primer motivo por el cual quise fotografiar a Buenos Aires.

Y más me interesó fotografiarlo con personas reales contándome alguna historia de amor surgida en algún lugar de esta ciudad. Así fue surgiendo esta muestra, que no es ni más ni menos que un homenaje a esas personas, quienes me regalaron parte de su historia, de su pasado y de sus amores.

Agradezco a ellas por sus emociones, sus colores, sus abrazos de agradecimiento, sus besos, el profundo amor que algunas sienten por mi, sus inocencias y sus verdades que son, para mi, las cosas mas importantes para seguir viviendo.

Publicado en Leedor el 15-06-2007

Compartir
Artículo anteriorOlympica
Artículo siguienteMarta Parga