Adicta

0
6

Escucha el nuevo tema de Adicta que se va a presentar el proximo 21 de diciembre en Buenos Aires.
Adicta continúa presentando Día de la Fiebre, tercer álbum de estudio de Adicta producido y mezclado por Tweety González y editado por Isopo Discos, donde por primera vez Toto y Rudie graban con el mismo grupo de músicos que los acompañan en vivo desde la salida de Miedo (2003).

El nuevo trabajo de Adicta fue grabado en los estudios Ave Sexua durante los meses de mayo ? junio de 2005 y mezclado durante julio en Unísono, el estudio de Gustavo Ceratti.

La producción fotográfica del disco estuvo a cargo de Gaby Herbstein con el styling de Jazmín Calcarami.

Día de la Fiebre deja en evidencia la consolidación del trabajo de los últimos dos años del grupo con su nueva formación ?Toto en voz; Rudie Martínez, en máquinas y teclados; Fraus Horita en guitarras; Diego en bajo y Sergio Sotomayor en batería- que se transmite a través del potente sonido que han logrado, y de la inclusión de dos temas compuestos por Fraus Horita, cuando en los discos anteriores la posta compositiva estaba a cargo de manera exclusiva de Toto y Rudie.

La salida del reciente material de Adicta deja entrever una faceta más rockera, que no pierde en ningún momento el estilo del grupo, sino que suenan más fuerte que nunca.

El álbum atraviesa distintas intensidades y el tracklisting comienza con: 1. Perderlo Todo// 2. Quise la Gloria// 3. Allí Estaré// 4. Del Fuego// 5. El Peor Dragón// 6. Descuida// 7. Soy Animal// 8. Inexplicable// 9. Profundidad// 10. No Basta// 11. Mi Dolor por Vos// 12. Lo Eterno//.

Durante la grabación estuvieron como músicos invitados Celeste Carballo, quien puso su inconfundible voz en Allí estaré, y Tweety González, que además de producir se sumó con los teclados.

Desde la salida de Miedo -que despidieron oficialmente en mayo de este año, en el Teatro Broadway- Toto y Rudie mantienen intacta la energía que los caracteriza, y que los conduce a consagrarse como el grupo de más personalidad y estilo del rock-pop dentro de la escena nacional.

Adicta presenta el Jueves 21 de Diciembre su nuevo EP con estos temas

Día de la Fiebre (originalmente compuesto para el disco homónimo pero reservado para presentar en este EP; Distracción; Dosis; Inexplicable (versión acústica especialmente grabada para este EP)

Escuchá en exclusiva el tema Día de la Fiebre

ADICTA
Presentación Oficial del nuevo EP ?Dosis?? y despedida del año!!!
a las 19hs en El Teatro (Colegiales)
Federico Lacroze y Álvarez Thomas
Entrada Anticipada: $18
Puntos de Venta: Lee Chi – Ticketek – El Teatro
Además tocará Proyecto Verona y como grupo invitado Ser

Publicado en Leedor el 5-12-2006