Diversa en Mendoza

0
6

El Festival Diversa se presenta en Mendoza entre el 24 y el 29 de mayo.DIVERSA se presenta en MENDOZA

Del 24 al 29 de Mayo de 2006 se llevará a cabo en la provincia de Mendoza, Argentina, DIVERSA Festival Internacional de Cine Gay Lésbico Trans de Argentina, con sede en el Cine Universidad (Calle Lavalle 77).

Además de las proyecciones programadas, serán estrenados los nuevos cortos animados de la Fundación Huésped sobre prevención del HIV, y una selección de lo mejor de la programación de Diversa 2004.

El mismo contempla también la Muestra fotográfica del Calendario 2006 de Gaby Herbstein (en el marco de la campaña preventiva de HIV que anualmente lleva a cabo la Fundación Huésped). Sumándose a la propuesta, el reconocido artista pop Leo García presentará su disco nuevo “Cuarto Creciente” en un concierto que además tendrá músicos locales invitados.

El objetivo es instalar en la provincia conceptos como el respeto por la diversidad, inclusión social y prevención del HIV, reuniendo a artistas íconos en la temática y a través de obras de altísima calidad artística y cultural.

Este evento, sin precedentes en la provincia, está organizado en Mendoza por la productora “TREMENDA producción de cultura” en coordinación con DIVERSA FILMS de Buenos Aires; coproducido por la Subsecretaría de Cultura de la provincia y apoyado por la Municipalidad de la Ciudad y de Godoy Cruz.

Para más información sobre el evento visite: www.diversafilms.com.ar

www.diversafilms.com.ar

Publicado en Leedor el 17-5-2006