Borges en la Feria

0
7

Durante dos horas y media, la obra de Jorge Luis Borges cobró vida en la Feria del libro en una emotiva Maratón de Lectura en su homenaje.

Varias figuras del espectáculo y de la música local, participaron en una Maratón de Lectura que tuvo lugar en la Sala José Hernández de la 32.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Con motivo de la celebración por el Día del libro y del derecho de autor, se leyeron en forma continuada, textos y poemas de Jorge Luís Borges; como un homenaje al cumplirse 20 años de su muerte.

Participaron: Rita Cortese, Julieta Díaz, Gabriela Arias Uriburu, Cristina Banegas, Georgina Barbarrosa, Lola Berthet, Franklin Caicedo, Ulises Dumont, Alejandra Flechner, Guillermo Francella, María Kodama, Daniel Kuzniecka, Enrique Liporace, Bárbara Lombardo, Cecilia Milone, Cristina Murta, Adrián Navarro, Carolina Peleritti, Ingrid Pelicori, Horacio Peña, Magdalena Ruiz Guiñazú, Betiana Blue, Jean Pierre Noher, Facundo Saravia, Leandro Finger, Aldo Barbero, Antonio Tarragó Ros y Luis Ziembrosky.

Entre otros, se leyeron textos de El Aleph; El otro; El mismo; El hacedor y El informe de Brondie. La selección de los textos estuvo a cargo de Danilo Alberó y de Luis Gregorich.