Coleccionar Beatles

0
8

Hasta fines de febrero tenés tiempo de visitar la colección de memorabilia Beatle mas importante del mundo en el Centro Cultural Borges.
Memorabilia Beatle
Bono Mayores: $7
Estudiantes y Jubilados: $3

La colección de Rodolfo Vázquez contiene discos, libros, películas, juguetes, porcelanas, cajas de musica, colecciones piratas, ediciones limitadas, autógrafos, entradas a conciertos, programas, fotografias y mas de 3000 objetos que rememoran la vida de Los Beatles, la banda de rock mas grande de la historia.

La idea de esta exposición que se mostró durante todo el verano en el Borges y que termina la próxima semana fue mantener viva la llama del coleccionista: para que todos aquellos que coleccionan objetos, no importa cuáles, puedan disfrutar de una colección que ha llevado mucho tiempo juntar, podría decirse toda una vida y que ha sido reconocida por el Libro Guinness de los Records como la mas importante de su género, en el mundo.

El objetivo: ?que le sea útil a todos aquellos coleccionistas ya experimentados y a todos aquellos que quieran comenzar a coleccionar, que les sirva de incentivo y motivación, no importa la edad que tengan, para introducirse en este fascinante mundo del coleccionismo?. (Rodolfo R. Vázquez)

Publicado en Leedor el 22-02-2006

Compartir
Artículo anteriorMónica Goldstein
Artículo siguienteTapas